Datos personales

miércoles, 16 de febrero de 2011

Welcome to the jungle!


Hace tiempo atrás, durante mi primer acercamiento al mundo de WH decidí que dedicaría parte de mi tiempo a hacer escenografía. El ejército que elegí fue la inspiración perfecta para iniciar  mi primer proyecto serio de escenografía y cuando adquirí el libro de la campaña de Lustria encontré muchas buenas ideas para materializar: que buen libro! y no solo para los lagartos, el 95% de las ideas y conceptos de los que trata el libro son aplicables a cualquier partida de WH, independiente de la raza que juegues. El trasfondo por supuesto es otro asunto.

Creé una versión jurásica de lo que sería una jungla en Lustria, el continente tropical del que provienen los hombres-lagarto, con grandes helechos y gran cantidad de arbustos y plantas de aspecto selvático. 

Para dar vida a cada una de las peanas con escenografía utilicé plantas artificiales para acuario que adapté según mis necesidades, también hay plantas están hechas con cerdas de escoba. Algunas plantas fueron montadas en los helechos gigantes y otros en la superficie directamente.


Los helechos gigantes los hice con sisal, PVA y alambre de teléfono. Este “esqueleto” está recubierto por papel maché. la base está cubierta de una mezcla de arena y PVA.
 


En las selvas de Lustria no sólo puedes encontrar plantas... también hay ruinas y esqueletos.




 


Las ruinas están hechas de goma eva, una que se utiliza como embalaje, y los esqueletos de dinosaurio son juguetes plásticos desarmados, imprimados y pintados como si fueran una mini cualquiera. Para cubrir la base de cartón utilicé arena + PVA.

 






Para imprimar, utilizo un imprimante antioxido para estructuras de fierro. La pintura acrílica se adhiere perfecto sin importar la marca que sea.

Imprimante marca "Marson".

El esqueleto del dino tiene las primeras pinceladas de "bone".


Para apreciar la escala les dejo estas imágenes con un Eslizón. 

 Saludos!



1 comentario:

  1. la raja viejo, que bueno que te hayas hecho un blog! tan la zorra las fotos, especialmente esas rocas de goma eva, no las habia visto!

    de nuevo, felicitaciones!!

    ah! robate el slideshow de mi blog si quieres, te mando el codigo x mail ;D

    y te linkeare en mi blog tb!

    esop, saludos maskon!

    PD: piensa en postear en ingles/castellano, si es que no te da paja, atrae muchos lectores, de todo el mundo, claro ;D

    ResponderEliminar